Año Nuevo en el Mar

Los fuegos artificiales de Viña del Mar jamás han decepcionado a sus espectadores, la razón de esto es el constante trabajo y producción capaz de avalar un show millonario. Desde el año 2007 explotan en la ciudad jardín, Valparaíso y Concón abarcando más de 27 kilómetros de la costa del Pacífico, deslumbrando  a todos los espectadores. Para lograrlo, los municipios invierten alrededor de 600 mil dólares, que dan fruto a 23 minutos de explosiones y admiración. Con este evento la alianza de los tres municipios postulóal libro de Récords Guinnes, demostrando así una calidad de nivel internacional.

Para disfrutar el Año Nuevo en Viña del Mar, personas de todas las ciudades y regiones madrugan y viajan para alcanzar un puesto o estacionamiento en algún balneario próximo. Los puntos clave de lanzamiento del Año Nuevo 2012 fueron: Recreo, Caleta Abarca, Avenida Perú, Playa los Marineros, el Muelle Vergara y Reñaca, mientras que en Valparaíso fueron 9 los puntos de lanzamiento y en Concón 3. Con detonaciones desde estos lugares, en Viña es posible disfrutar la vista de los fuegos artificiales desde muchos ángulos de la comuna, esto gracias a que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar se encarga de instalar una serie de miradores, en especial en los sectores más altos y lejanos de la ciudad, demostrando así, que este show está dedicado a toda la comunidad.

Las empresas que proveen el equipamiento pirotécnico entregan la mejor calidad.  La misma que se utiliza en  España e Italia.Para el año 2012, Viña del Mar, junto con su agrupación, consiguió un total de 24 toneladas de fuegos artificiales, siendo este evento el mejor de todos los tiempos. Esto demuestra que el Año Nuevo en esta ciudad siempre supera al anterior, no sólo en cantidad sino también en calidad. Es por eso que este panorama resulta ser el preferido de la mayoría de los chilenos y muchísimos extranjeros que llegan especialmente para disfrutarlo. 

  • UF: $
  • UTM: $
  • DÓLAR OBS.: $
  • PRONÓSTICO VIÑA: Min °C - Max °C
  • RADIACIÓN UV:
  • 15-12-2017

Todo Viña del Mar © 2017

Regístrese Gratis