Turismo

PLAYAS

Playa Acapulco

 

Cerca del balneario El Sol y el Muelle Vergara, esta playa se posiciona como uno de las más visitadas junto con Reñaca. Además de su cercanía y fácil acceso, sus instalaciones cuentan con una infraestructura totalmente modernizada, otorgando, de este modo, todo lo que sea necesario para pasar el día entre la arena y el mar sin tener que marchar a otro sitio para comer, tomar una ducha o vestirse.

No sólo por su arena tostada y fácil acceso fue que la playa Acapulco comenzó a ser visitada con tanta frecuencia, sino también por encontrarse rodeada de diversos centros gastronómicos y hoteles. En este lugar nunca es difícil encontrar un sitio para alojar, por esa razón fue que en el año 2010 la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar invirtió más de 800 millones de pesos en modernizar esta locación para convertirla así en un “balneario de primera categoría y con estándares internacionales”

Desde entonces, la playa Acapulco ofrece de todo: nuevos restaurantes, gelatería, baños públicos, duchas y mudadores. Además, hoy es posible disfrutar de una vigilancia las 24 horas del día, junto con salvavidas y motos acuáticas para rescate. Este balneario es, en definitiva, uno de los más equipados para acoger a familias numerosas y con hijos pequeños, no sólo por la exhaustiva seguridad del lugar, sino también porque la mayoría de los autobuses costeros tienen en su itinerario la detención en playa Acapulco. Por último, si desea pasear por la rampla que se encuentra en el borde del lugar, puede divertirse con diferentes stands de artesanías, venta de libros y comida.  

 

Plano Ubicación


 

 

Galería de imágenes